CañuelasCañuelas NoticiasDeporteDeporte AdactadoDeportesInternacionalNoticiasTenis AdaptadoTitularesÚltima Noticia

Se cerró la cuarta edición del Cañuelas Open en el Polideportivo de C.F.C en donde se realizó este evento deportivo, el más importante de Argentina en Tenis Adaptado, con la presencia el día jueves 25 de Adolfito Cambiaso y María Vázquez en donde se inició el Open.

En el acto de cierre se contó con la presencia de Martín Jaite, Presidente de la Asociación Argentina de Tenis en donde entregó premios a los participantes locales y extranjeros.

También estuvo el Sr. Intendente Municipal Gustavo Arrieta y la Sra. Jefa de Gabinete Municipal Dra. Marisa Fassi y comitiva Municipal, el Sr. Subsecretarío de Discapacidad de la Municipalidad de Cañuelas Kike Alcoba con su secretaria.
También la Arquitecta de la Municipalidad Sra. Vanesa Berasain quien diseño los caminos de Material para que los participantes en tenis adaptado puedan circular por todo el predio.

La Subsecretaría de Discapacidad se encargo del transporte de los participantes al con los diferentes choferes en las dos Combi en el Hotel Libertab y la Estancia Santa Mónica.

En los cuatro días colaborando con los Jueces del torneo y realizando otras tareas para que todo salga bien fueron, Horacio Endara, Claudia Pérez, Graciela Tripodi, Graciela Bolfiglio.

Los Chicos que mantienen en condiciones las Canchas, Fernando, Marquitos, Salvador.

El Presidente del C.F.C Daniel Roncoli quien delegó la organización a Diego Moliner con su equipo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Los ganadores tuvieron sus premios respectivos de acuerdo a la inscripción del torneo, siendo de diferentes países como Brasil, Uruguay, Perú, Ecuador, Chile, Paraguay, Colombia, Argentina.

La Municipalidad de Cañuelas fue el sponsor más importante en el despliegue que necesito el torneo para su funcionamiento y realización, el Escenario con rampa las tribunas los Gazebos.
Más allá de los diferentes sponsor privados que se sumaron.

Mucha gente de Cañuelas colaboró en este evento internacional más allá del equipo organizador de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que como una crítica constructiva deberían limar asperezas para que este tipo de torneos tenga la mejor de las realizaciones en donde las personas que intentan colaborar no se sientan excluidos en el medio de la realización.

También hay que pensar que Cañuelas no tiene capacidad Hotelera y en este caso muchos de los competidores se sintieron molestos ya que en la mitad del torneo tuvieron que salir corriendo a cambiar las habitaciones, una competidora se quemó agua hirviendo con la ducha y tuvieron que curar por la quemadura que le ocasionó.

El Hospital Marzetti estubo alerta con una ambulancia en el lugar.

Es un gran evento Internacional con mucho para mejorar, al ver los competidores de tenis adaptado como juegan en una silla de ruedas llegando a ubicarse detrás de la pelota para pegar su mejor golpe y tener el mejor tanto, observando las ganas de jugar que le ponen y jamás tiran la raqueta contra el piso en un momento de bronca, muchos debemos entender y mejorar el diálogo con el entendimiento para no entorpecer la mejor de cada uno, cuando queremos colaborar por algo que de alguna manera te sentís identificado, para no pegar o rebotar contra una pared de egos tontos e inútiles.

Cañuelas Noticias.

 

 

 

 

Premios

Autoridades

Partido

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea