CórdobaCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaCoronavirusCOVID-19 CoronavirusMunicipalidad de Cruz del Eje CórdobaNoticiasPolíticaTitularesÚltima NoticiaUrgente

 Córdoba  Cruz del Eje:  Claudio Farías: “Que esto sirva de ejemplo para que tomemos conciencia que de esto salimos todos juntos y nos #quedemosencasa”

4 / 100

El Intendente de Cruz del Eje, Claudio Farías, se refirió a los hechos ocurridos el 1º de Mayo y por los cuales este lunes fue citado por la Fiscal Fabiana Pochettino para notificarle que había incumplido con los términos de la cuarentena.

“Ese viernes Día del Trabajador nuestro municipio prestó todos los servicios básicos, por tal motivo decidimos, junto a algunos colaboradores, repartir locro para agasajarlos”, explicó Farías.

Y aclara que “además se entregaron algunos módulos alimentarios, y es cierto que estuve en la casa de uno de mis funcionarios, fue para dejar mi camioneta porque debían llevarla para cargar la mercadería que se distribuiría el fin de semana”.

Claudio Farías admite que “fue un error quedarme un rato, ya que él (por el funcionario) se encontraba almorzando con su familia y me invitaron a pasar”.

Por otra parte el intendente de Cruz del Eje insiste: “Debo hacerme cargo de lo sucedido y si ésta imputación hacia mi persona sirve como ejemplo para que entendamos que no hay privilegios para nadie y todos debemos quedarnos en casa, entonces me pongo a disposición de la Sra Fiscal y de la Justicia que actuaron impecablemente”.

“Es cierto que como funcionario tengo la libertad de circular para cumplir con mis obligaciones de intendente, y los cruzdelejeños me ven todos los días y a toda hora recorriendo mi ciudad (en su momento podremos demostrarlo), lo que no quita que lo ocurrido el viernes pasado se vea para la Justicia como una violación a lo establecido; por eso insisto que esto sirva de ejemplo para que tomemos conciencia que de esto salimos todos juntos y nos #quedemosencasa”, aseguró Claudio Farías.

Municipalidad de Cruz del Eje Córdoba

 

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias  

4 / 100

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea