CañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaCórdobaNoticiasPolicialesTitularesÚltima Noticia

Córdoba, intento de saquear a una camioneta con garrafas, con la firma Extragas.

El día miércoles 17 de julio en el barrio Cooperativa Güemes en las orillas de la ciudad de Córdoba, un distribuidor particular con su camioneta con garrafas que trabaja de manera independiente a la firma Extragas no tiene vinculación legal con la empresa

En el vídeo que se viralizo en las redes sociales se ve a un muchacho con un arma de fuego defender la carga de garrafas, de un grupo de personas que lo atacan de forma verbal y físicamente.

En donde efectúa disparos al aire y al piso, mientras intentaba defender su carga, también se ve como una de las personas que lo atacó recibió un disparo en la pierna.

En un momento determinado de sube a la camioneta y se retira del lugar, con insultos por parte de sus agresores.

Lo que pasó: este distribuidor independiente que trabaja con la fir Extragas, llamado Matías, fue llamado para vender a un vecino de este barrio una garrafa, en el momento que llega una mujer, le pide una garrafa y en el momento de pagar intenta robarlo, en ese momento apareció un de los agresores, con un arma de fuego para robarlo a Matías, por lo que cuenta a las autoridades judiciales Matías le saca el arma de fuego a quien lo quería al supuesto delincuente, a partir de este punto es lo que se ve en el vídeo.

El joven que recibe el disparo tiene antecedentes por robó, interviene la Fiscalía del Distrito 2 turno 4, de Victor Hugo Chiapero, se está investigando de quien es el arma de fuego que todavía no aparece.

CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias.

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea