CañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaCoronavirusCOVID-19 CoronavirusNoticiasPolíticaTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas Coronavirus COVID-19, nuevo caso positivo un chófer de Ambulancia del SAME local e Integrante de Bomberos.

Un integrante del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Cañuelas está afectando por el Coronavirus, ya que su trabajo está en el Hospital Marzetti como Chófer de las Ambulancias del SAME local, siguiendo la línea de Contagió con el Dr. Bornes que falleció por Coronavirus.

Los trabajadores de la salud están muy expuesto por la relación y el contacto directo con el virus, dos Médicos y cinco Enfermeras y el Chófer fueron a las personas que se le realizó el hisopado, después del desenlace del Dr. Bornes, en dónde le dió positivo al integrante de Bomberos y chófer de la Ambulancia del SAME Cañuelas.

En el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Cañuelas lo sucedido por el contagio de un integrante, fueron puestos en Cuarentena a más de 7 Bomberos, se espera por la Federación de Bomberos, la desinfección del Cuartel, en Dónde dos Dotaciones con sus Autobombas fueron llevadas a otro sitio en Cañuelas, para estar listos antes una emergencia.

Esta situación en dónde los trabajadores de la salud, con la situación de Bomberos, genera en la sociedad mucha angustia y dolor, sabemos la capacidad y la voluntad de servicio de estos servidores públicos, lo involucrados y tan expuestos que quedaron al COVID-19, en dónde da bronca, ya que todos son buenas personas, muy involucrados al servicio a la comunidad, no se merecen sufrir estas situaciones y quedar expuestos a este virus.

Hay que quedarse en Casa ya que exponemos a los servidores públicos, estás personas cumplen en la sociedad una labor muy importante, para que algunos lo tomen, en joda y salgan a dar vueltas por la calle, las consecuencias son el contagio que toca a los servidores públicos Bomberos, Enfermeros, Enfermeras, Chófer de Ambulancia, Policiales, Guardia Urbana, Inspectores de Tránsito, Empleados Municipales que tienen que trabajar en estos tiempos de Coronavirus.

Si tenes algún síntoma llama al “148 “o al teléfono del Hospital Regional  “011  5273 4700”

CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias

 

Comunicado de Prensa de la Municipalidad de Cañuelas

El Hospital Ángel Marzetti informa que en el día de la fecha se conoció el resultado de los test por COVID-19 realizados el pasado jueves, motivado por el contacto estrecho de un caso confirmado, de público conocimiento.

De los 8 trabajadores de la Salud analizados, 7 resultaron negativos y 1 resultó confirmado como infectado por COVID-19. Por el momento presenta tos leve sin ningún otro síntoma significativo y sin fiebre; no obstante será derivado en forma preventiva al Hospital Cuenca Alta Néstor Kichner para la realización de los estudios pertinentes y control.

El equipo epidemiológico del Hospital ya se encuentra trabajando con el objetivo de determinar los contactos estrechos del paciente, tanto en su ámbito laboral como privado, para determinar el aislamiento de dichas personas.

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea