COVID-19 – AMBA  “Cañuelas también” Habrá 8.500 efectivos de fuerzas Federales de seguridad para garantizar las medidas.

COVID-19 – AMBA  “Cañuelas incluido ” Habrá 8.500 efectivos de fuerzas de seguridad para garantizar las medidas. Participarán de los controles en la zona del AMBA para garantizar el cumplimiento de las medidas impulsadas para mitigar los contagios del coronavirus. La ministra de Seguridad dijo además que espera poder reunirse en las próximas horas con las autoridades del Gobierno porteño para «coordinar» las tareas.

La ministra de Seguridad Sabina Frederic aseguró que 8.500 efectivos de las cuatro fuerzas federales de Seguridad participarán de los controles en la zona del AMBA para garantizar el cumplimiento de las medidas impulsadas para mitigar los contagios del coronavirus, y afirmó que espera poder reunirse en las próximas horas con las autoridades del Gobierno porteño para «coordinar» las tareas que se desarrollarán dentro de la ciudad de Buenos Aires.

«Siempre que hemos trabajado en la Ciudad lo hacemos coordinadamente con ellos y esperamos que esta nueva medida las podamos hacer de la misma manera», dijo Frederic durante una conferencia de prensa realizada tras una reunión con los jefes de las cuatro fuerzas de seguridad federales

La ministra se reunió este jueves con los jefes de las cuatro fuerzas de seguridad federales, con quienes diseñó los nuevos operativos que se llevarán a cabo en la zona del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) para controlar las restricciones dispuestas el miércoles por el presidente Alberto Fernández, las cuales entrarán en vigencia esta medianoche.

En el encuentro estuvieron presentes la titular de la Unidad Gabinete de Asesores, Cecilia Rodríguez; el Secretario de Seguridad, Eduardo Villalba; el Secretario de Articulación Federal, Gabriel Fuks; y el Secretario de Coordinación, Bienestar, Control y Transparencia Institucional, Daniel Fihman.

Por las fuerzas estuvieron sus máximas autoridades: por la Gendarmería Nacional, los Comandantes Generales Andrés Severino y Javier Lapalma; por la Policía Federal Argentina, el Comisario General Juan Carlos Hernández y el Comisario General Osvaldo Mato; por la Prefectura Naval Argentina, el prefecto general Mario Rubén Farinón y el prefecto general Jorge Bono y por la Policía de Seguridad Aeroportuaria, José Glinski.

 

Fuente Télam

 

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

(Visited 228 times, 228 visits today)

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

COVID-19

 

COVID-19 Argentina – 496 personas fallecidas, contagios confirmados de Coronavirus 24475 personas.

Fallecieron  496  personas, los contagios del día en 24475 personas, total de personas activas en Coronavirus es de 268422 personas.

Desde  inicio de la pandemia tenemos 68807 personas fallecidas, la cantidad de personas que se contagiaron del Coronavirus desde el principio es de 3215572 personas, la cantidad de personas recuperadas es de 2869341 personas.

Los testeos en de día de hoy son de 82575   personas, el total de testeos del inicio de la pandemia es de 12066534  personas.

 La confirmación de internados en terapia intensiva es de 5394 personas.
La ocupación de camas UTI, en adultos a nivel nacional, en el sistema público y privado es de 69.5%.

La ocupación de camas UTI en el AMBA corresponde a los adultos es de 76.1%.

En Cañuelas

Se registraron 32 personas en  casos activos de Coronavirus. Se recuperaron  29 personas, en el día  miércoles 12 de mayo del 2021

El total de pacientes activos o contagiados de Coronavirus, en la actualidad es de 232 personas, en Cañuelas.

Del inicio de la pandemia en Cañuelas tenemos 98 personas fallecidas, también desde el principio tenemos 4753 personas contagiadas de Coronavirus, el total de personas recuperadas es de 4423 personas.

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

MaInformación epidemiológica en Argentina

Argentina COVID-19
Open chat
En Linea
A %d blogueros les gusta esto: