CañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaEdesurEditorialLewin, Mildlin, Brito, Caputo, MacriMacriNoticiasPolíticaPolíticas NeoliberalesTitularesÚltima NoticiaUrgente

Edesur, bajo las cuchillas de conección de de los transformadores de media tensión en el Barrio Libertad.

Los vecinos del barrio se comunicaron con CNoticias para que publiquemos que a las 16:00 hs una camioneta de la Empresa Edesur en donde dos operarios desconectaron, las tres cuchillas de Conección de los transformadores de Media Tensión del barrio libertad.

CNoticias recorrió el Barrio y no encontramos las cuadrillas trabajando, la foto de portada es la plaza del barrio.

Los vecinos están indignados, con mucha bronca, se están organizando para cortar la Ruta Nacional Número 205 a partir de las 18:00 hs si las camionetas de la empresa Edesur no restituyen el servicio.

Muchos vecinos vieron como los operarios después de cortar la energía de los transformadores se retiraron para el centro de Cañuelas.

Éxite mucha bronca por los cortes de Energía Eléctrica, el problema es que el corte de Cañuelas no figura en las páginas de Corte de la Empresa Edesur.

Los vecinos cortarán la ruta nacional número 205 por falta de suministro eléctrico del barrio.

Edesur, bajo las cuchillas de conección de de los transformadores de media tensión en el Barrio Libertad. j

Edesur, bajo las cuchillas de conección de de los transformadores de media tensión en el Barrio Libertad.oo

 

 

CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea