CañuelasCañuelas NoticiasCiudad Autónoma de Buenos AiresCiudad de La PlataCNoticias de ArgentinaEdelapEdenorEdesurEditorialLewin, Mildlin, Brito, Caputo, MacriMauricio MacriNoticiasPampa EnergíaPolíticaTitularesÚltima NoticiaUrgente

Edesur, dejó sin energía eléctrica todo el centro y el partido de  Cañuelas sin motivos reales, El Gobierno Nacional debería analizar la Concesión.

()

Edesur, dejó sin energía eléctrica todo el centro y el partido de Cañuelas sin motivos reales a partir de las 08:00 horas del 12 de Diciembre del 2019, El Gobierno Nacional debería analizar la Concesión.

La Empresa de Nicolás Caputo y de Mauricio Macri Edesur, está dejando sin energía eléctrica sin motivos reales, a casi la totalidad del ámbito Provincial que corresponde a Edesur, la posición política en contra del Flamante Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof por la decisión de la suspensión de los aumentos del 40% sobre la población de la Provincia de Buenos Aires, al igual que Edenor de Lewin amigo y socio de Mauricio Macri, Edelap de Mildlin también socio de Mauricio Macri.

Como la empresa muestra el poder de Monopolio en contra de la decisión del Gobierno Provincia, deciden bajar las cuchillas de Conección de las diferentes Subestación de la Provincia de Buenos Aires, en la que corresponde a Cañuelas en Calle Alem al 1400 en terrenos del Ferrocarril General Roca.

Como las empresas privatizadas, concecionanas, en un porcentaje de Acciones de un 51% el Gobierno Nacional en un 49% el Sr Presidente de la Nación Dr. Alberto Fernández, debería pensar en cortar la concesión y recuperarlas en manos del Estado Nacional, cómo lo fue Segba, y descabezar el directorio y todos los cargos gerencial de estás Empresa ya que el estado nacional es el dueño y propietario de todas las energéticas de la Nación Argentina.

Cómo esto último no lo va a ser el Presidente Alberto Fernández, ya que respetará la concesión firmada por Carlos Menen en 1992.

Los integrantes del directorio de Edesur Edelap y Edenor, que antes era la vieja Segba, están presionando a la sociedad en su conjunto para generar un caos en todo el Conurbano bonaerense y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los cortes de energía son apropocito, sin motivos técnicos que respalde el corte de energía.

Empezaremos un periodo de cortes permanententes en contra de la sociedad en su conjunto.

CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating / 5. Vote count:

No votes so far! Be the first to rate this post.

As you found this post useful...

Follow us on social media!

We are sorry that this post was not useful for you!

Let us improve this post!

Tell us how we can improve this post?

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea