Edesur, dejó sin energía eléctrica todo el centro y el partido de  Cañuelas sin motivos reales, El Gobierno Nacional debería analizar la Concesión.

Cañuelas Noticias - utiliza para la comunicación y el streamig a ClaroClaro-Logo-history

Edesur, dejó sin energía eléctrica todo el centro y el partido de Cañuelas sin motivos reales a partir de las 08:00 horas del 12 de Diciembre del 2019, El Gobierno Nacional debería analizar la Concesión.

La Empresa de Nicolás Caputo y de Mauricio Macri Edesur, está dejando sin energía eléctrica sin motivos reales, a casi la totalidad del ámbito Provincial que corresponde a Edesur, la posición política en contra del Flamante Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof por la decisión de la suspensión de los aumentos del 40% sobre la población de la Provincia de Buenos Aires, al igual que Edenor de Lewin amigo y socio de Mauricio Macri, Edelap de Mildlin también socio de Mauricio Macri.

Como la empresa muestra el poder de Monopolio en contra de la decisión del Gobierno Provincia, deciden bajar las cuchillas de Conección de las diferentes Subestación de la Provincia de Buenos Aires, en la que corresponde a Cañuelas en Calle Alem al 1400 en terrenos del Ferrocarril General Roca.

Como las empresas privatizadas, concecionanas, en un porcentaje de Acciones de un 51% el Gobierno Nacional en un 49% el Sr Presidente de la Nación Dr. Alberto Fernández, debería pensar en cortar la concesión y recuperarlas en manos del Estado Nacional, cómo lo fue Segba, y descabezar el directorio y todos los cargos gerencial de estás Empresa ya que el estado nacional es el dueño y propietario de todas las energéticas de la Nación Argentina.

Cómo esto último no lo va a ser el Presidente Alberto Fernández, ya que respetará la concesión firmada por Carlos Menen en 1992.

Los integrantes del directorio de Edesur Edelap y Edenor, que antes era la vieja Segba, están presionando a la sociedad en su conjunto para generar un caos en todo el Conurbano bonaerense y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los cortes de energía son apropocito, sin motivos técnicos que respalde el corte de energía.

Empezaremos un periodo de cortes permanententes en contra de la sociedad en su conjunto.

CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias

(Visited 1.770 times, 70 visits today)

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

COVID-19

Mayo 2021

Del Inicio de la Pandemia  en Cañuelas

hay 92 Personas Fallecidas.

4516 Personas contagiadas de COVID-19 hasta el momento.

----------------------------------------------------------

Estado del COVID-19  en Cañuelas

Activos :  204 Personas

Recuperados: 4220 Personas

Fallecidos:   92   Personas

Si tenés Síntomas de COVID-19 llama al Hospital de la Cuenta Alta Néstor Kirchner al: Teléfono

11 52734700

-------------------------------------------------------------------------------------------------

COVID-19 EN ARGENTINA

En las últimas 24 horas se registraron 26.238 contagios y 412 fallecimientos.

Argentina superó los 65.000 muertos por coronavirus con los 412 fallecidos reportados este martes, mientras que se registraron 26.238 contagios en las últimas 24 horas, informó el Ministerio de Salud.

5.389  PERSONAS  son los que estan internados en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 68,6% en el país y del 76,5% en la Área Metropolitana Buenos Aires.

 

Información epidemiológica en Argentina

Argentina COVID-19
Open chat
En Linea
A %d blogueros les gusta esto: