CañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaEdesurEditorialLewin, Mildlin, Brito, Caputo, MacriNoticiasPartido de CañuelasPolíticaProtestasTitularesÚltima NoticiaUrgente

Edesur en Cañuelas tiene a 3659 usuarios sin energía eléctrica el 7 de febrero del 2020.

La empresa Edesur concesionada por el Estado Nacional en el año 1992, tiene sin energía eléctrica a 3659 usuarios.

En algunos barrios de Máximo Paz hace más de tres días que la prestataría de servicio eléctrico por negligencia y poca operatividad ante la emergencia por la falta de suministro.

Con la poca capacidad de servicio que sus empleados pueden dar y responder a la emergencia ya que en Cañuelas solamente hay dos empleados y no para emergencias que tienen que llegar de Lomas de Zamora o Monte Grande con una cuadrilla.

Por este motivo Edesur no está capacitado para brindar el servicio de energía eléctrica en Argentina, el Gobierno Nacional debería ver las pequeñas cuestiones que hacen de una empresa de servicios su capacidad de acción ante la emergencia.

Al parecer por lo que informa el ENRE en la página de Corte de energía, se estará restableciendo el servicio paulatinamente a los más de 3659 usuarios sin energía eléctrica en el partido de Cañuelas, a partir de las 21:00 del 7 de febrero del 2020.

CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea