CañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaEdesurEditorialLewin, Mildlin, Brito, Caputo, MacriMauricio MacriNoticiasPampa EnergíaPolíticaPolíticas NeoliberalesTitularesÚltima NoticiaUrgente

Edesur, están paseando las escaleras por el centro de Cañuelas y la gente sin energía eléctrica.

A partir de las 9:00 de la mañana del 28 de diciembre del 2019, la Empresa Edesur realizó un corte de suministro, por el hecho en si de demostrar el poder que tienen sobre la gente.

Al parecer se encuentran trabajando en calle MITRE entre Del Carmen y San Martín, están tratando de conectar una línea de media tensión que se alimenta de el transformador subterráneo en la vereda de la Municipalidad de Cañuelas.

Cómo el corte no estaba programado fue decisión de la Gerencia de Edesur en Cañuelas para mostrar y decir qué estos tienen el poder de manejar la energía eléctrica a voluntad sin motivo aparente sobre algún desperfecto eléctrico.

Muchos Comerciantes del centro de Cañuelas están perdiendo la mercadería que tienen invertido para la fiesta de fin de año.

Detallé del corte de energía eléctrica escrito por los vecinos de Cañuelas en la página de Facebook de Cañuelas Noticias

Los bancos no están funcionando en sus cajeros electrónicos y mucha gente en este momento están haciendo las colas para cuando vuelva la energía eléctrica a partir de las 21:00 del día de hoy.

La falta de responsabilidad de estos insectos que manejan la distribución de la energía eléctrica, hace que muchas personas Jubilados, personas con enfermedades serías sin el suministro eléctrico, no significa cortar la energía en el centro de Cañuelas, lo están haciendo en diferentes barrios, menos en el Barrio Libertad ya que los vecinos cortan la ruta nacional número 205, por tal motivo la empresa de Macri Edesur no corta en el Libertad.

Hace más de siete horas que Edesur dejó de forma intencional sin energía el centro de Cañuelas, con diferentes barrios.

Algunos empleados de Edesur extorsionan a los usuarios que tienen todavía los medidores, figurando con deuda, les cobran de 500 pesos a 1000 para seguir conectados, este pago no es para achicar la deuda, con la autorización de Gerentes que entregan las listas para sacar dinero, este negocio de energía Clandestina funciona de hace 4 años.

El Gobierno Nacional debería ver la manera de intervenir con la colocación de un interventor en la Empresas de distribución de energía, Edesur, Edenor y Edelap.

Por un tiempo importante muchos vecinos de Cañuelas seguirán con los cortes de energía por varias horas Más.

Aclaración, 17:44 horas, la Empresa Edesur, no le gusta las Publicaciones de CNoticias, cuando mostramos que no existe tal desperfecto y en el rango de el horario de corte, con esta es la segunda publicación que aseguramos que el servicio se restituye a las 21:00 en esta publicación lo aseguramos, pero la desesperación de esta empresa y para dejarnos mal parados, con el horario, la empresa restituye el servicio a los minutos de estar publicado está nota, la verdad es la segunda vez que lo hacemos y estos pisan el palito, quiere decir que no existió tal desperfecto de las 9 de la mañana, hasta las 17:00 horas.

Detalle de la página de corte de energía de Edesur, no figura el corte en Cañuelas.

 

 

 

CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea