FueraBolsonaro] Del Plá: “La cumbre del Mercosur es pro-imperialista y antiobrera”

Hoy, a las 17h los candidatos del Frente de Izquierda-Unidad Romina Del Plá, candidata a vicepresidente, Néstor Pitrola, candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires y Gabriel Solano, candidato a Jefe de Gobierno en la CABA, participarán junto con candidatos, compañeros y simpatizantes de una actividad en Diagonal Norte y Florida para repudiar la agenda que discutirán en la cumbre del Mercosur Macri y Bolsonaro.

Romina Del Plá dijo: “Bolsonaro trae el respaldo político y el alineamiento con el imperialismo a una cantidad de medidas de ataque a los trabajadores. En Brasil acaba de votar la reforma previsional, que aumenta la edad jubilatoria y recorta los haberes de los jubilados. Viene con ese pan debajo del brazo para impulsar aquí y en todos los países del Mercosur la reforma laboral y reforma previsional. El Frente de Izquierda rechazamos este ataque a los derechos laborales e impulsamos gran campaña contra la misma, para que la crisis la paguen los capitalistas. Rechazamos esta cumbre pro-imperialista y antiobrera. Convocamos a trabajadores y jóvenes a un gran acto que hará el Partido Obrero el sábado 27 en defensa de una salida de los trabajadores a la crisis, contra los planes fondomonetaristas para Argentina y América Latina para impulsar un fuerte voto al FIT en agosto y octubre que sea un mensaje de alerta contra los planes de la clase capitalista.”

Partido Obrero

(Visited 33 times, 33 visits today)

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Open chat
En Linea
A %d blogueros les gusta esto: