CañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaCoronavirusCOVID-19 CoronavirusDengue Zika y ChikungunyaNoticiasPolíticaTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas, Fumigación y desinfección en casco urbano por el Coronavirus COVID-19 y Dengue

El Municipio desplegó estos últimos días un importante operativo de desinfección contra el Coronavirus y Dengue, en zonas de mayor concurrencia urbana.

El personal especialmente contratado para esta tarea le sumó al recorrido que viene desarrollando por barrios y localidades, buscando llegar a la mayor cantidad de lugares en la vía pública y centros de mayor afluencia como salas de unidad sanitaria, comercios y supermercados, cajeros automáticos, EEST N°1 Coronel Manuel Dorrego, Jardín Sagrada familia, Hospital Marzetti, Plaza San Martin y frentes de los bancos Provincia, Nación, Galicia, Bind y Santander.

Los agentes aplicaron desinfectante químico líquido a base de cloruro de benzalconio (33%) y sales cuaternarias de amonio, que actúa en un amplio espectro de eliminación de microorganismos como: virus, bacterias, hongos, levaduras, esporas, etc. Como también una suspensión que se utiliza para la eliminación y propagación del mosquito transmisor del virus de dengue, zica y chikungunya.

Estos trabajos completaron un total de 394 cuadras en zona céntrica y se realizan por medio de bombas pulverizadoras manuales de compresión, pulverizadores a motor y pulverizadores eléctricos.

 

Prensa de la Municipalidad de Cañuelas

 

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

 

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea