Cañuelas NoticiasCiudad Autónoma de Buenos AiresCNoticias de ArgentinaPolíticaTitularesÚltima Noticia

La izquierda, realizará un histórico anuncio de listas unitarias en todo el país

El miércoles 12, a las 16h, en el Hotel Castelar de la Ciudad de Buenos Aires, las principales fuerzas de izquierda del país anunciarán la conformación de listas unitarias a nivel nacional.

La histórica ampliación de esta unidad conquistada por la izquierda representa el fortalecimiento de una alternativa política de la clase obrera, en momentos donde los trabajadores y el pueblo son víctimas de un brutal ajuste.

Las dos alternativas mayoritarias son contrarias a los intereses populares. La fórmula Macri-Pichetto, por un lado, y la de Fernández-Fernández, por el otro, coinciden en mantener a la Argentina bajo la tutela del FMI, y en continuar con el pago de la ilegítima y usuraria deuda externa con gravosas consecuencias para el pueblo trabajador. La izquierda se postula para terciar en el escenario político nacional, ofreciendo una salida política de los trabajadores a la crisis.

Partido de Trabajadores por el Socialismo (PTS); Partido Obrero (PO); Izquierda Socialista (IS), integrantes del Frente de Izquierda y de los Trabajadores.

Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST)

Romina Del Plá

Néstor Pitrola

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea