Cañuelas NoticiasDeportesEditorialInternacionalNoticiasPolíticaTitularesÚltima Noticia

Los Jugadores de Argentina no jugaron el partido de Macri

La llegada del G20 en Argentina y los intereses económicos relacionados con la política internacional, con un arreglo de naciones, en dónde se jugará un partido de fútbol, los jugadores Argentinos no quisieron jugar,

porque no hacen política, marcó un arreglo con Israel más los EEUU, complicó las políticas de el Gobierno Argentino ya que prometieron lo no pueden cumplir?

La compra de Argentina de equipo militar de espionaje, como los accesorios eléctricos sobre Pegasus, Drones para ataques programados con autonomía solar, balas de goma calibre 20, equipos de comunicación satelital, gas lacrimógenos, de todos los activos posibles.

Fusiles automáticos de asaltos livianos, camiones hidrantes, más un barco cargero lleno de container, con equipos Militares para reprimir.

En el trato de Macri con el primer ministro Israelí, Benjamín Netanyahu, por pertrechos militares para la oficina de la Ministra de seguridad Patricia Bullrich, todo el trato de realizó con el Partido de la Selección Argentina en Jerusalen, le dijeron a Macri tráeme a Messi.

Que sucedió los jugadores Argentinos en Barcelona fueron llamados por sus señorías pidiendo que vean el reclamo que estaban haciendo la gente de Palestina y los jugadores de fútbol que la mayoría vive en Europa, ante el reclamo y el temor de los jugadores de Fútbol Argentinos en una zona de Guerra, decidieron no jugar el partido y lo comunico el Pipa Gonzalo Higuaín en un programa deportivo de cable por la tarde de el 5 de junio.

Las repercusiones internacional empezaron a golpearle la puerta del despacho del Presidente Argentino y la llamada telefónica de Netanyahu impacto en el teléfono de Macri.

El gobierno Argentino empezó a tratar de cambiar la decisión de los jugadores y no pudieron.

La manera de pensar de estos futbolistas es lógico no les interesa la política, estos muchachos viven en el exterior de Argentina, se sacaron un problema de encima, alejándose del conflicto internacional generado por Donald Trump cuando decidió llevar la embajada de EEUU en Jerusalén.

El gobierno Argentino quedó mal parado ante la política exterior de los EEUU, es de entender que el Presidente Trump se la devolverá los favores al Presidente Macri, por lo que no pudo cumplir, que es un simple partido de fútbol, que marcará un antes y un después en la relación de el gobierno de Macri, con Israel y los EEUU.
En esta circunstancia los Jugadores de Fútbol hicieron lo lógico no exponerse ante las políticas internacionales y se dieron cuenta de una manipulación política estiló Durán Barba, en este caso la Política quedó desubicada y fuera de lugar, ante la mirada de éstos muchachos que no están contaminados de ninguna estrategia política, se merecen ganar el mundial por su honestidad.

Fuentes periodísticas, medios Israelí y de los EEUU.

Cañuelas Noticias.

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...