Cañuelas NoticiasEditorialNoticiasPolíticaTitularesÚltima Noticia

Macri, Lagarde y el Ejercicio Argentino prestos a la represión interna.

na noticia internacional del Gobierno de “Suecia” en donde alerta a la población de una en estar alertas ante algo trágico que puede afectar a la población.

parecer estos gobiernos serios, como el de Alemania, EEUU y Suecia alertaron a su población al estar preparados para algo que afectará a toda la población mundial.

Estas elertas si fueran por algo exterior a la tierra, estaría anunciada por astrónomos de alguna manera en forma global, pero este tipo de alertas es algo que manejan los gobiernos, economía, guerras, o terrorismo, el terrorismo lo están controlando, aunque aparezca algún atentado en algún lugar.

Una Guerra mundial imposible que se de, ya que el sistema económico perdería muchos millones, no sería un negocio para las multinacionales.

Lo que queda lo económico, curiosamente Christine Lagarde anda anunciando una gran crisis económica que afectará a todo el mundo, en una declaración está señorita dijo que los Jubilados viven muchos Años y afecta a la economía de los Países.

Con está forma de pensar y aliados al Gobierno de Macri, a los Argentinos nos espera la prueba piloto del Fondo Monetario Internacional, para implementar en las naciones desarrolladas, para eliminar como quiere el Grupo Bilderberg a las personas que no le devuelven los impuestos a ellos, tratar de eliminar de la faz de la tierra a los jubilados y la gente que no tiene recursos económicos.

En el día de hoy Macri le pide al ejercicio argentino le de apollo logístico a las fuerzas de seguridad para reprimir al Pueblo, Macri en el día del Ejercicio en el acto oficial del 29 de Mayo, le ordenó a los Militares a la represión interna.

Las políticas de Mauricio y Christine son de una despiadada forma de doblegar los derechos adquiridos por el pueblo argentino y reprimir en cualquier lugar de la República Argentina, para dominar por la fuerza con hambre Miseria y Pobreza, no perdonando lo sucedido en el 2001 cuando estos despiadados se fueron del Gobierno, quiere decir si se repite lo mismo a Macri no le importaría masacrar al Pueblo por los intereses de sus amigos empresarios y socios de su Gobierno.

Cañuelas Noticias

A continuación dejo un video Español que sugiere una crisis económica mundial anunciada por Christine Lagarde.

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea