Cañuelas NoticiasEditorialNoticiasPolíticaTitularesÚltima Noticia

Macri y el acuerdo con el FMI

Dicen los médios Internacionales, que esté acuerdo sorprendió a mundo, que no esperaba tanto dinero cincuenta mil millones, lo increíble de lo que cuentan los medios nacionales alineados al gobierno de Macri, que esté dinero no se utilizará para la timba financiera de los Lebacs.

Lo que cuentan es lo siguiente el 20 de junio la Argentina tendrá quince mil millones para utilizar con los Inversores ( lebacs) quiere decir que esta deuda la pagamos todos los Argentinos para los empresarios amigos de esté gobierno.

Especifica el acuerdo se debería calmar los nervioso de los inversores (lebacs) la tasa de interés de este desembolso sería deb1.96% y 4.96% dependiendo de la cantidad de dinero que el gobierno utiliza?

Después de un periodo de gracia de tres años, en cada desembolso debe reembolsarse en ocho cuotas trimestrales, El acuerdo reduce la dependencia de fuentes del mercado privado más caras y menos estables dijo Alberto Ramos de Goodman.

Los Compromisos de Argentina al Fondo, sobre políticas Fiscal Monetaria, el Gobierno de Macri debe erradicar su déficits primario para el 2020 si gana las elecciones del 2019.

Tener un superávit global en el 2021, si bien los objetivos se han endurecidos, el ajuste más grande que el pueblo argentino pude soportar, con tarifas impagables, alimentos impagables, medicamentos impagables, traduce a pobreza, miseria sin salud, sin seguridad y sin justicia, con fuerzas federales prestos a la represión violenta y con un parecido a la Dictadura Militar si el Gobierno utiliza las fuerzas armadas para someter al pueblo al hambre y la miseria y reprimir cualquier protesta social.

Los Mercados amigos de el Gobierno de Macri, esperando una inflación superior al 27%, El banco central debe abonar sus objetivos en manejo del Dólar y dejar a los Amigos de Macri, los inversores ( lebacs) el valor de la moneda de EEUU.

El arregló de paritarias no deberá superar el 17%, los sueldos planchados con pérdida sobre el valor del Dólar, en un país que todos los precios están dolarizados y con la petición del FMI que por el momento superé los 30 pesos y antes del 2020 los jubilados tienen que ganar 100 dólares para esto, la moneda Americana debe llegar a los 70 pesos, sería una verdadera tragedia social, con Gente muriéndose de hambre en la Calles.

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea