CañuelasCholo GarcíaCNoticias de ArgentinaHugo MoyanoPartido JusticialistaPolíticaTitularesÚltima Noticia

Partido Justicialista, se reunieron Hugo Moyano, Rubén “Cholo” García y Gustavo Arrieta, para concretar un frente social, sindical y político.

Durante la mañana de este martes 4 de Junio el intendente municipal Gustavo Arrieta, se reunió con el Secretario General del Sindicato de Camioneros, Hugo Moyano; y el Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales Rubén “Cholo” García; en la sede porteña del Sindicato de Camioneros.

Motivó el encuentro el rol Arrieta en la Comisión de Acción Política del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires y su consecuente misión de articulación entre diferentes actores. De esta manera, y durante una hora, los protagonistas intercambiaron sensaciones sobre diferentes aspectos de la realidad social y económica, analizaron el proceso electoral inminente y la participación del movimiento obrero organizado en las estructuras políticas.

Como conclusión, los presentes se comprometieron a realizar todos los esfuerzos posibles desde todos los sectores, para construir un frente social, sindical y político que “sea capaz de derrotar al proyecto liberal y al gobierno que preside Mauricio Macri y que tanto daño le ha hecho al país.”

“Debemos trabajar en la construcción de un nuevo Contrato Social que asegure la sustentabilidad de las próximas generaciones y que se encuentre basado en un proyecto que tenga la producción, la inversión, el trabajo, la educación, salud pública y las economías regionales como centro para lograr poner a la argentina de pie”, señaló Arrieta.

Luego del encuentro agendaron una próxima reunión para profundizar algunos temas desarrollados y apoyados por paneles o equipos técnicos especializados, quedando para definir si la cita será en la Ciudad de Buenos Aires o en Cañuelas.

En otro momento, el titular de camioneros felicitó al mandatario local por la exitosa gestión en el traslado del Mercado de Hacienda.

Partido Justicialista

 

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea