Cañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaCoronavirusCOVID-19 CoronavirusNoticiasPolíticaTitularesÚltima NoticiaUrgente

La AFIP extiende hasta mañana la registración al Programa de Asistencia en Emergencia

“Más de 390 mil empleadores ya se anotaron en el programa. Todas las empresas, sin importar la actividad que desarrollan ni su tamaño, pueden inscribirse en el sitio web del organismo”, expresó Mercedes Marcó del Pont.

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) extendió por 24 horas la registración en el Programa de Asistencia en Emergencia para el Trabajo y la Producción (ATP), informó el organismo que conduce Mercedes Marcó del Pont.

De esta forma los empleadores tienen tiempo hasta mañana 16 de abril, inclusive, para inscribirse a través del sitio web.

“Más de 390 mil empleadores ya se anotaron en el programa. Todas las empresas, sin importar la actividad que desarrollan ni su tamaño, pueden inscribirse en el sitio web del organismo”, expresó Marcó del Pont

La funcionaria precisó que “siete de cada diez empresas registradas en el ATP ya fueron habilitadas automáticamente por la AFIP a una prórroga por dos meses del pago de las contribuciones patronales correspondientes a marzo que vencen mañana”.

La medida, complementaria a las herramientas que prevé el programa para facilitar el pago de los salarios, posibilitará que los contribuyentes alcanzados posterguen hasta junio el ingreso del componente SIPA de las contribuciones patronales.

 

Fuente Agencia Télam

 

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

 

 

 

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea