San  Miguel del Monte  Berni visitó la noche  del viernes y cerró una jornada de trabajo con el foco puesto en la emergencia sanitaria

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, se reunió esta noche con el intendente de San Miguel del Monte, José Matildo Castro, en el cierre de una recorrida bonaerense que incluyó los distritos de Benito Juárez, Laprida, Olavarría, Azul y Las Flores, con el fin de reunirse con el comité de crisis y supervisar las tareas desplegadas para enfrentar la pandemia del Covid-19.

Berni destacó el trabajo en equipo y remarcó que “sin organización previa, fracasa cualquier acción de coordinación, por eso es importante que el equipo de Monte tenga contacto directo con el equipo de crisis de la Provincia”.

Por otra parte, el funcionario provincial afirmó: “tengo la tranquilidad de saber que en Monte se está trabajando de manera responsable y comprometida para enfrentar este fenómeno mundial”. Además destacó el trabajo hecho hasta el momento.

“Sabemos que esto recién empieza, no podemos relajarnos y debemos intensificar las medidas generales como las particulares”, finalizó el Ministro.

 

Prensa del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires

 

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

(Visited 1.704 times, 101 visits today)

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

Open chat
En Linea
A %d blogueros les gusta esto: