Cañuelas NoticiasChacoCNoticias de ArgentinaNoticiasPolicialesProtestasResistencia ChacoTitularesÚltima NoticiaUrgente

Urgente Chaco Resistencia vecinos desesperados por el maltrato físico y psicológico que recibe una niña.

Chaco Resistencia, vecinos preocupados por una menor que paso la madrugada en el patio de su casa.

Tomamos contacto con los vecinos de una menor llamada Rocío, vive en las calles Agrimensor Seelstrang 25 y calle 9 de julio en Resistencia Chaco, que al parecer por los dichos de los vecinos recibe un terrible maltrato por parte de sus tíos, que tienen la tutela de la menor.

Los Padres de la menor están en Mendoza, están ausentes y la criatura está al cuidado de tíos los vecinos nos cuentan que tiene puesta la misma ropa, hace varios días, y como castigo los tíos la dejan toda la noche a fuera en el patio, al intemperie, la indignación de los vecinos es terrible y piden justicia a gritos trataron de hacer la denuncia y no se la tomaron en la Comisaría que corresponde a este barrio de Resistencia Chaco.

Después de tenerla toda la madrugada afuera en el patio de la vivienda, los vecinos llamaron a los Bomberos y por la llegada de los mismos, la metieron dentro de la propiedad.

A Rocío la envían a una escuela de jornada completa, al parecer y por los dichos de los vecinos no le dan alimentos, ni la dejan tomar agua, como un castigo, los vecinos están desesperados y no saben que hacer, las autoridades tienen que tomar cartas en el asunto y intervenir por la atención de la menor, ella se refugia a fuera en el patio con un perrito de mascota, besa un Rosario cuando ella piensa que no la ve nadie.

El Video de la menor por la noche a fuera en el patio de la vivienda sin alimentos ni agua, piden la intervención de la policía de inmediato en Resistencia Chaco.

 

CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea