Cañuelas NoticiasDeporteDeportesMaratónSaludSan VicenteTitularesÚltima NoticiaUrgente

Urgente, San Vicente Provincia de Buenos Aires maratón solidaria “TodosXEvan”

El domingo 26 de noviembre a las 9 de la mañana frente a la municipalidad de San Vicente en la provincia de Buenos Aires, se llevará a cabo una maratón solidaria con el eslogan “TodosXEvan”.

La carrera contará con dos modalidades una participativa de 4 kilómetros la competitiva de 8 kilómetros, el motivo de esta competición es recaudar fondos con el tratamiento de Evangelina Álvarez, quien tiene un hijo y que padece una cuadriplejia producto de un accidente cerebrovascular en el año 2010.

Evangelina no puede moverse ni alimentarse por sus propios medios.

La inscripción se encuentra abierta en los locales 9 y 10 en San Martín 98 San Vicente en Alejandro Korn en los comercios 25 de mayo esquina Moreno también de forma online en el siguiente link.

Padres TEA San Vicente, en esta competencia se busca realizar una concientización sobre el accidente cerebrovascular .

La recaudación es a total beneficio del tratamiento evangelina Álvarez, es la primera maratón solidaria que se realiza en la ciudad de San Vicente provincia de Buenos Aires.

Cañuelas noticias

 

 

 

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea