CañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaEconomía RegionalEspectáculosFiesta de la Picada y la Cerveza ArtesanalMarisa FassiNoticiasTitularesÚltima NoticiaUribelarrea

Uribelarrea, la fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal se realizará el 16 y 17 de Noviembre.

()

Reunidos en la sede de la Sociedad de Fomento de Uribelarrea, miembros de instituciones, productores, y emprendedores junto al equipo de la Secretaría de Producción, Empleo y Asuntos Agrarios del municipio; acordaron sin objeciones poner en marcha la organización de la XI Edición de la Fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal para las jornadas de 16 y 17 de noviembre.

Con fuerte foco en la potenciación de la oferta local, tanto de productos como de servicios, la organización del ya tradicional encuentro de promoción turística; también contempló la agenda preexistente de eventos previstos para ese fin de semana a fin de coordinar movimientos y acciones.

Enmarcado en la emergencia a nivel nacional, provincial y local; el diseño de la Fiesta se basa en un esquema de costos y valores que no sufrirán modificaciones respecto a los aplicados en la edición 2018, ajustando la estructura de organización – apoyada solamente por aportes del estado local – a esa realidad.

Además, los presentes, concluyeron que de mediar contingencias climáticas para la fecha prevista que impidan su realización, la fiesta no será ya reprogramada durante el presente año.

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating / 5. Vote count:

No votes so far! Be the first to rate this post.

We are sorry that this post was not useful for you!

Let us improve this post!

Tell us how we can improve this post?

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea