CañuelasCañuelas NoticiasEspectáculosNoticiasTitularesÚltima NoticiaUribelarrea

Uribelarrea, se suspendió la fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal.

()

El gobierno municipal de Cañuelas, en reunión de gabinete con el Área de Producción y Red Vial Rural , ha decidido cancelar temporariamente la realización de la X Fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal, prevista para los próximos 13, 14 y 15 de Octubre.

Motiva la decisión la aún presente saturación hídrica en numerosos espacios del ámbito donde se realizará el multitudinario encuentro. Más los pronósticos y modelos de proyección climática que prevén al menos dos episodios de lluvia antes de la apertura de la fiesta y en algunos casos también precipitaciones en los días del encuentro.

De esta manera con la acumulación de agua aún presente y con la fuerte posibilidad de nuevas descargas, se dificulta en alto grado las condiciones de seguridad del predio.

Uno de los espacios más afectados por la serie de lluvias con fuerte caudal de agua, es el Camino Panelo ( al menos en tres tramos que se encuentran muy comprometidos) principal arteria de comunicación para los vecinos, proveedores y trabajadores locales.

Se suma a estas condiciones asociadas a lo climático la compartida convicción que en el presente contexto de contracción económica es sumamente necesario ajustar y despejar posibilidades frente cualquier factor que pueda afectar la concurrencia y consumo de los visitantes.

Durante la semana se continuarán las comunicaciones pertinentes con productores, instituciones y emprendedores, con la intención de evaluar posibilidades ciertas y reales con vistas hacia el futuro.

Comunicado de Prensa de la Municipalidad de Cañuelas.

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating / 5. Vote count:

No votes so far! Be the first to rate this post.

As you found this post useful...

Follow us on social media!

We are sorry that this post was not useful for you!

Let us improve this post!

Tell us how we can improve this post?

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea