ArgenzuelaBenjamín Solari ParraviciniC5NCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaEconomiaEl Fantoche de las Profecías de Benjamín Solari Parravicini ¿Es Milei?Gastón AlberdiNewsNoticiasPolíticaPresidente de la Nación Argentina Sr. Javier MileiTitularesÚltima NoticiaUrgente

El Fantoche de las Profecías de Benjamín Solari Parravicini ¿Es Milei?

El Fantoche de las Psicografias de Benjamín Solari Parravicini, es un dibujo que realiza Parravicini, donde Gastón Alberdi en una Entrevista que le realizó Argenzuela en C5N, quien es uno de los fundadores del Partido Libertario y se alejó, del actúal Presidente de la Nación, Javier Milei, donde Gastón Alberdi asegura que es el Fantoche de Benjamín Solari Parravicini, a continuación lo explico.

El Fantoche se define como una representación simbólica de la figura del títere o marioneta. El Fantoche se utiliza para ilustrar la idea de que hay fuerzas o personas que manipulan y controlan a la sociedad sin que esta sea consciente de ello.

Es un símbolo de manipulación y engaño, y representa a quienes actúan detrás de escena, moviendo los hilos y tomando decisiones en beneficio propio, sin tener en cuenta el bienestar de las personas comunes.

Parravicini utiliza este símbolo para alertar sobre la existencia de estas fuerzas ocultas y para instar a la sociedad a estar más consciente y alerta ante los intentos de manipulación.

En las psicografías de Benjamín Solari Parravicini, el Fantoche es un símbolo que representa la manipulación y el engaño.

Se refiere a las personas o entidades que actúan detrás de escena, controlando sutilmente los eventos y decisiones en beneficio propio sin que la sociedad sea consciente de ello.

El Fantoche es representado como una marioneta que es movida por hilos invisibles, simbolizando cómo estos manipuladores ocultos controlan y dirigen a las personas y los acontecimientos a su antojo.

Parravicini utiliza este símbolo para alertar sobre la existencia de fuerzas ocultas y corruptas que operan en la sociedad, ya sea a nivel político, económico o social.

A través de sus psicografías, advierte sobre la importancia de reconocer estas manipulaciones y mantenerse vigilantes para evitar caer en sus trampas.

En definitiva, el Fantoche en las psicografías de Parravicini representa la idea de que a menudo somos influenciados y controlados por intereses ocultos, y nos insta a estar alerta y luchar contra la manipulación.

wp 17054386429458608476305859700480

Cañuelas Noticias

@cañuelasnoticias

Fernando Etchadoy

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea