CañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaNoticiasPolíticaTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas – Marisa Fassi participó de la puesta en marcha de la nueva autobomba.

Fue adquirido en su mayor parte con aportes del Municipio y acondicionado por los mismos bomberos voluntarios. La intendenta entregó un nuevo subsidio para la compra de otro móvil.

La intendenta Marisa Fassi participó este martes del acto de entrega de la Unidad Nº31 perteneciente a los Bomberos Voluntarios, que fue adquirida en gran parte gracias a un aporte realizado por el Municipio.

La autobomba está preparada para la contención de incendios estructurales, y fue acondicionada especialmente por personal del cuerpo activo de bomberos.

La jefa comunal agradeció la invitación y resaltó que la puesta en funcionamiento de la autombomba coincide con la semana en que Cañuelas celebra su Bicentenario.
“Sabemos lo necesario que es este móvil; hemos pasado por incendios muy importantes, y reconocemos todo lo que ustedes hacen como institución, una institución que tiene 77 años y es una de las más importantes, ya que su función es salvar vidas, protegernos”, destacó la intendenta en su discurso.

Marisa aseguró que el Municipio continuará acompañando a los Bomberos Voluntarios, e hizo entrega de un nuevo subsidio para la compra de otro móvil, al tiempo que anunció un nuevo encuentro con las autoridades con el objeto de “seguir avanzando y equipando a nuestros bomberos”.

En tanto, la presidenta de la Comisión Directiva, Mariela Aristegui, agradeció la presencia de la intendenta, y el acompañamiento del Municipio: “Agradezco profundamente los aportes que se vienen realizando, que ayudan a la institución y al Cuerpo Activo”, destacó.

Aristegui también mencionó que el acondicionamiento de la nueva autobomba fue realizado íntegramente por miembros del cuerpo activo y la comisión.

Prensa de la Municipalidad de Cañuelas

 

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea