Axel KicillofCañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaFrente de TodosGustavo ArrietaMarisa FassiNoticiasPartido JusticialistaPolíticaTitulares

Axel Kicillof precandidato a Gobernador de Bs As con Marisa Fassi precandidata a Intendente de Cañuelas

En la mañana del jueves 8 de agosto en un acto de campaña de el Frente de Todos en Cañuelas estuvo el precandidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, como anfitriona en el estadio de Básquet del CFC, lo recibía la precandidata a Intendenta Municipal de Cañuelas, Marisa Fassi.

En esta ocasión lo que llamó la atención a CNoticias, es la gran cantidad de vecinos del centro cañuelas.

En un estadio lleno, y con una respuesta en las redes sociales se notó como una característica es la gran cantidad de visitas en los directos.

Esto demuestra que el relato de los medios de comunicación Nacionales no pueden tapar la realidad de una sociedad que no resiste un ajuste más.

En primer lugar hablo el Intendente Gustavo Arrieta dando la bienvenida a Axel, y se refiere a su compañera de vida Marisa Fassi en donde la muestra como la persona mejor preparada para el puesto de Intendenta Municipal, recibiendo una ovación por partes de la multitud concurrente.

Marisa describe la situación social de las personas que soportan el gran ajuste de el gobierno Nacional, demarcando la fragilidad social en los barrios del partido de Cañuelas.

Axel se refiere al desastre económico del Gobierno de Macri, con la destrucción de las Pymes, de las economías regionales, y prometió si es Gobernador el funcionamiento del Hospital Regional, la creación de un polo universitario, por las 8 universidades trabajando en Cañuelas, con la concepción de los tres parques Industriales que se pararon a partir del 2015 con el Gobierno de Macri.

A continuación los dos vídeos en directo de CNoticias, el segundo es la conferencia de prensa por parte de Axel Kicillof en Cañuelas.

Acto  “frente de Todos Cañuelas”  Axel Kicillof precandidato a Gobernador  de la Provincia de Bs As, con Marisa Fassi precandidata  a Intendente Municipal de Cañuelas 

 

Conferencia de Prensa

 

 

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea