Ayelen RasquettiCañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaFrente de TodosFrente RenovadorNoticiasPolíticaSergio MassaTitularesÚltima Noticia

FR Cañuelas, Convocatoria de vecinos el senador José Luis pallares, La candidata a intendenta Marisa Fassi y  Ayelen Rasquetti dirigente del FR.

En el mediodía del Sábado 5 de octubre, a menos de un mes de las elecciones generales el Frente Renovador de Cañuelas realizó una convocatoria que tuvo lugar en la sociedad de Fomento del barrio Los Aromos.

Allí se dieron cita más de 80 vecinos y vecinas de las diferentes localidades de Cañuelas, como así también una decena de dirigentes provinciales y nacionales que se acercaron a compartir ese momento.

La actividad rondó en dos ejes centrales: análisis político con miras al 27 de octubre y la presentación del nuevo referente juvenil del espacio en Cañuelas. Para cerrar la jornada brindaron breves discursos El senador José Luis pallares, La candidata a intendenta Marisa Fassi y la dirigente del Frente Renovador Ayelen Rasquetti.

El senador José Luis pallares (candidato a renovar su banca) resaltó la labor de los jóvenes en Cañuelas, como elemento motivador a seguir trabajando, también criticó duramente al Presidente y la Gobernadora por su falta de sensibilidad y sus políticas generadoras de pobreza, mientras que la candidata a intendenta resaltó los trabajos realizados por el gobierno municipal en los últimos años para consolidar un sistema de educación universitaria distrital transformando a Cañuelas en un polo educativo,

por último, la candidata a concejal y referente massista sentenció: “Que no nos quieran mentir, los candidatos locales de juntos por el cambio son lo mismo que Macri y que Vidal, son responsables del casi 38 % de pobreza y el 8% de indigencia” (…) “Nos hablan de castas y pedigree, como si existieran cañuelenses de primera y de segunda, subestiman a las mujeres mandándonos a capacitarnos para ser seres pensantes; esto son los candidatos locales de Cambiemos, que no nos confundan, quieren hacer lo mismo que en nación y provincia en Cañuelas.

Por eso este 27 tenemos que reventar las urnas para devolverle al pueblo los sueños y esperanzas”

Frente Renovador Cañuelas
Frente de Todos.

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea