Barrio Libertad CañuelasCañuelasCNoticias de ArgentinaEditorialEspectáculosMarisa FassiMarita BustosPolíticaTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas, cierre de la Colonia de Verano del gobierno Municipal en la Pileta Municipal del Barrio Libertad. Con la quema del Rey Momo.

()

El viernes 28 de febrero del 2020 en la Plaza 25 de Mayo del Barrio Libertad se desarrollaron los festejos del cierre de la Colonia de Verano que albergó a unos 250 chicos aproximadamente por día en los turnos de la mañana y la tarde, del 6 de enero al 28 de febrero aproximadamente unos 7200 chicos y chicas, adolescentes y adultos, que disfrutaron de las instalaciones de una piscina de 25 metros por díez, que es una de las más grande en el partido de Cañuelas.

Inaugurada el 18 de febrero en el verano del 2015 por una idea de Marisa Fassi y Gustavo Arrieta por el Gobierno Municipal de Cañuelas, con el Gobierno Provincia de Daniel Scioli

Las actividades que lleva la Pileta Municipal durante todo año, son muy importantes en uno de los Barrios más grande del Partido de Cañuelas.

Durante los meses de verano se desarrollan las actividades de la Colonia Municipal, durante los periodos de otoño invierno y primavera se desarrollan las actividades o talleres de Invierno, en donde se hacen actividad deportivas con diferentes talleres de Arte, en donde convergen diferentes áreas de el Gobierno Municipal Como, los relacionados con la familia y la juventud, con los Profesores de la Pileta Municipal trabajan todo el año con Marita Bustos que Dirige y controla las actividades deportivas con sus diferentes talleres, por instrucciones de la actual Intendenta Municipal Dra. Marisa Fassi.

Es un lugar que genera mucha contención a los chicos y chicas hasta adolescentes del Barrio, ya que canalizan actividades en donde estos pueden alcanzar sus inquietudes y proyección de alguna actividad a realizar, desde una merienda muy nutritiva en un Barrio típico de Cañuelas, que en estos últimos años cuenta con actividades en conjunto con la Sociedad de Fomento del Barrio Libertad.

Durante el cierre de la Colonia de verano se desarrollaron una serie de actividades en donde los jóvenes cantaron en el escenario, realizaron una coreografía con los Chicos y Chicas con sus Profesores, con la Conducción de el Gran Kike Alcoba.

hoy primer Concejal, es una persona dedicada a las actividades populares, en donde hace milagros con el Comedor Federico y sus Amigos, siempre se lo ve con una sonrisa, demostrado la capacidad y voluntad de estar, en donde se lo ve con el apollo de su familia su Señora y sus dos hijas que lo acompañan siempre, un grande que está haciendo sus pasos en la Política en referencia al voto directo.

Culminando con la quema del Rey Momo que es un muñeco que fabrican los Chicos y Chicas con la Profesora de Arte Karolina.

En donde después de encendido una Dotación de los Bomberos Voluntarios de Cañuelas lo apaga, que es una manera de mostrar la actividad que realizan nuestros Bomberos permanentemente en nuestra localidad y de manera Voluntaria.

También en el sonido y la iluminación se destaco Sebastián en donde con su DJ marcaron los pasos con la Conducción de Kike Alcoba, le dieron al espectáculo una preponderancia que en los últimos tiempos no tuvo, de esta manera el éxito que cerró la Colonia de Verano 2020

A Continuación los vídeos y fotografías.

CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias.

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating / 5. Vote count:

No votes so far! Be the first to rate this post.

As you found this post useful...

Follow us on social media!

We are sorry that this post was not useful for you!

Let us improve this post!

Tell us how we can improve this post?

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea