Barrio Libertad CañuelasCañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaCoronavirusCOVID-19 CoronavirusMarisa FassiMarita BustosNoticiasPileta Municipal del Barrio LibertadPolíticaSaludTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas en la Pileta Municipal del Barrio Libertad, se desarrolló el Operativo DetectAR

La intendenta Marisa Fassi supervisó este jueves el desarrollo del operativo detectar en las instalaciones de la Pileta Municipal del Barrio Libertad.

Desde la mañana, los promotores de salud recorrieron un total de 30 manzanas del barrio, relevando la situación de 209 familias (un total de 901 vecinos y vecinas).

Además, se sumó la asistencia del Programa Remediar, que consiste en brindar acceso y cobertura de medicamentos esenciales a través de su distribución directa a pacientes con enfermedades crónicas.

El dispositivo fue realizado de forma conjunta por el Gobierno Municipal y los ministerios de Salud de Nación y Provincia. Durante el operativo se registraron 5 personas con síntomas compatibles a COVID-19, las cuales fueron hisopadas.

Este tipo de programas tienen como objetivo rastrear y detectar la posible existencia de casos, y evitar la propagación mediante medidas de aislamiento.

Se espera en un lapso de entre 24 y 48 horas contar con los resultados de los testeos para conocer la situación epidemiológica del barrio y proceder con las medidas necesarias en caso de encontrarse con resultados positivos.

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea