Barrio Libertad CañuelasCañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaMarisa FassiNewsNoticiasPolíticaSaludTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas en la Pileta Municipal, Se entregaron más de 120 pares de anteojos en el barrio Libertad.

La intendenta municipal acompañó este viernes la entrega de anteojos gratuitos en la Pileta Municipal del Barrio Libertad.

En el marco del operativo de salud integral realizado hace una semana, que ofreció acceso a programas y controles de salud, más de 120 vecinos y vecinas pudieron realizarse evaluaciones oftalmológicas.
En ese sentido, quienes recibieron indicaciones de utilizar lentes, obtuvieron este viernes los anteojos acorde al tratamiento indicado.

La jefa comunal hizo la entrega en el predio de la Pileta Municipal, donde además se llevó a cabo una nueva jornada de vacunación acorde al calendario anual.
“Para mí siempre es una satisfacción poder llegar a los barrios con estos programas que implementamos desde el Municipio.

Sabemos que muchas veces es difícil acceder a controles oftalmológicos y lentes, y por eso nuestro trabajo es hacer que los vecinos y las vecinas puedan contar con algo que es fundamental”, manifestó la intendenta.

“En poco tiempo estamos iniciando una inversión de 100 millones de pesos para mejorar nuestro Hospital Marzetti, que ya empezamos a ampliar durante la pandemia, así como el Hospital Regional que fue completamente equipado por los Gobiernos Nacional y Provincial; sin esta decisión política no hubiéramos podido atravesar esta situación como lo hicimos, sin que ningún profesional de la Salud tuviera que elegir a quién darle una cama”, agregó Marisa, al tiempo que aseguró que el programa de control oftalmológico y entrega de lentes se replicará en otros barrios y localidades del distrito.

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea