#canuelasBarrio Libertad CañuelasCañuelasCañuelas - Eladia Rojas Torres de 47 años y sus hijos la buscan desesperadamente.Cañuelas - Se busca a Eladia Rojas Torres de 47 del Barrio LibertadCañuelas - Se busca el paradero Eladia Rojas Torres de 47 años y sus hijos la buscan desesperadamente.Cañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaNoticiasPolicePolicialesTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas – Se busca a Eladia Rojas Torres de 47 del Barrio Libertad

23:01 hs. 10/09/2023.  // Se Comunico uno de sus Hijos a “Cañuelas Noticias” denunciando la desaparición de Eladia Rojas Torres Nacionalidad Paraguaya de 47 años, domiciliada en el Barrio Libertad en calle Rojas 2360.

El miércoles 6 de septiembre de 2023, y sus hijos la buscan desesperadamente.
Según el relato de uno de sus hijos ha “Cañuelas Noticias” la indumentaria que llevaba, una remera Azul, con un pantalón con dibujos animados.

Realizaron la Denuncia en la Comisaría 1 de Cañuelas, al parecer por testimonio de sus hijos a “Cañuelas Noticias” no les dieron la copia de la Denuncia Penal por la desaparición de su madre.

Los hijos se comunicaron con sus tías en otras localidades de la Provincia de Buenos Aires y no encontraron respuesta.

Nos dejaron ha “Cañuelas Noticias” un número de teléfono para que se puedan comunicar si alguien sabe el paradero de Eladia Rojas Torres.
Teléfono de contacto – 2226607827

Cañuelas Noticias

@cañuelasnoticias


Discover more from Cañuelas Noticias

Subscribe to get the latest posts to your email.

canuelasnoticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();

Discover more from Cañuelas Noticias

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading

En Linea