Cañuelas se inicio la Colonia de Vacaciones 2021 el la Pileta Municipal del  Barrio Libertad.

Bajo protocolo sanitario, grupos reducidos y medidas preventivas al covid-19, el Gobierno Municipal dió inició este miércoles a la Colonia de Vacaciones del Barrio Libertad.

Cerca de 60 niños, niñas y adolescentes fueron recibidos en el predio de la pileta municipal donde tendrán acceso de forma gratuita a actividades en la pileta, talleres de arte y juegos deportivos durante todo el mes de enero.

De la inauguración participó el secretario de Deportes, Diego Moliner; el director de Deportes, Adrián Monod, la directora de Discapacidad, Julieta de Seta, La Directora de la Pileta Municipal del Barrio Libertad María Del Carmen Bustos ( Marita) y el plantel de docentes y guardavidas a cargo de las actividades.

Cada año, el Gobierno Municipal, organiza la Colonia de manera gratuita y abierta a la comunidad. Quienes aún deseen inscribir a los niños, niñas y adolescentes pueden hacerlo de forma presencial en la sede de la pileta, ubicada en Pedro de Mendoza y Rojas, de 9:30 a 12hs.

Los menores de edad deberán presentarse con el acompañamiento de su madre, padre o adulto responsable con DNI, fotocopia de DNI de ambos y completar una planilla en el lugar.

Reiteramos que las actividades recreativas se llevan a cabo mediante turnos grupales y cumpliendo con el protocolo de prevención al Covid-19.

Prensa de la Municipalidad de Cañuelas

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

, Cañuelas Noticias - CNoticias
Visitas en el mes de mayo del 2020, con 1954 subscripciones pagás

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

\"Cañuelas Noticias\" utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad
Open chat
En Linea
A %d blogueros les gusta esto: