Barrio Libertad CañuelasCañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaComunidadMarisa FassiMarita BustosNewsNoticiasPileta Municipal del Barrio LibertadPolíticaTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas se inicio la Colonia de Vacaciones 2021 el la Pileta Municipal del  Barrio Libertad.

Bajo protocolo sanitario, grupos reducidos y medidas preventivas al covid-19, el Gobierno Municipal dió inició este miércoles a la Colonia de Vacaciones del Barrio Libertad.

Cerca de 60 niños, niñas y adolescentes fueron recibidos en el predio de la pileta municipal donde tendrán acceso de forma gratuita a actividades en la pileta, talleres de arte y juegos deportivos durante todo el mes de enero.

De la inauguración participó el secretario de Deportes, Diego Moliner; el director de Deportes, Adrián Monod, la directora de Discapacidad, Julieta de Seta, La Directora de la Pileta Municipal del Barrio Libertad María Del Carmen Bustos ( Marita) y el plantel de docentes y guardavidas a cargo de las actividades.

Cada año, el Gobierno Municipal, organiza la Colonia de manera gratuita y abierta a la comunidad. Quienes aún deseen inscribir a los niños, niñas y adolescentes pueden hacerlo de forma presencial en la sede de la pileta, ubicada en Pedro de Mendoza y Rojas, de 9:30 a 12hs.

Los menores de edad deberán presentarse con el acompañamiento de su madre, padre o adulto responsable con DNI, fotocopia de DNI de ambos y completar una planilla en el lugar.

Reiteramos que las actividades recreativas se llevan a cabo mediante turnos grupales y cumpliendo con el protocolo de prevención al Covid-19.

Prensa de la Municipalidad de Cañuelas

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cañuelas Noticias llega a 140 países en el mundo
Visitas en el mes de mayo del 2020, con 1954 subscripciones pagás

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea