Bomberos Voluntarios de CañuelasCañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaNoticiasTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas – Bomberos Voluntarios sobre el  vuelco del Camión tanque con ácido clorhídrico

15:31:18 . 26/03/2022. – Información de Prensa y difusión de Bomberos Voluntarios de Cañuelas del grupo de  WhatsApp  de  comunicación  hacia nosotros, Cañuelas Noticias   de lo sucedido en le accidente  del Camión Tanque con  ácido clorhídrico , donde lamentablemente  falleció  su  conductor.   

Bomberos  dice: Siendo las 03:59 del día 25/03 del corriente año, se recibe un llamado informando sobre un vuelco de un camión que transportaba material peligroso, en ruta provincial N°6, km 95.

De inmediato se desplaza una unidad de cuartel central, metros antes de llegar al lugar se observa una nube de gases toxicos y se decide armar un comando de incidente. Se activa a la dirección de operaciones de la región centro.

Cañuelas Noticias

Horas más tarde se hacen presentes en el lugar la brigada de materiales peligrosos pertenecientes a los cuarteles de Bomberos voluntarios de general Rodríguez y Mercedes, Policía ecológica, petroquímica de río tercero, la empresa HAZMAT Argentina, secretaria del medio ambiente, policía víal, gendarmería, tránsito, comisaría primera de Cañuelas, comando Cañuelas.

No queremos olvidarnos de nadie, y queremos agradecerles a todos estos entes, ya sean públicos o privados que colaboraron con nosotros en el incidente, ya sea con materiales, equipos y personal especializado.

Queremos aprovechar la oportunidad para informar a la población que todo el personal presente en el siniestro que trabajo y trabaja todavía en el lugar se encuentra en óptimas condiciones de salud.

 

Bomberos voluntarios de Cañuelas.

 

CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea