Cañuelas – incendio en la Escuela o Departamento de Aplicación.

Un llamado a los Bomberos Voluntarios de Cañuelas, por el incendio en la Escuela  o Departamento de Aplicación en Calle Rivadavia al 400, a las 21:40, 13 de marzo del 2021

A las 22:18 horas los Bomberos Voluntarios de Cañuelas lo extinguieron, con el apoyo de el camión Tanque o hidrante, el encargado de la Dotación de Bomberos comunico que, apagaron un incendio en el corredor pegado a las aulas del establecimiento educativo Provincial, se incendió el cielo raso de machimbre pegado a la medianera con el Club Estudiante, en donde se desarrollaba una Peña Folclórica , con una Parrilla Improvisa

En la pared medianera con la escuela, funciona en una parrilla en una mesada de material, con una división de ladrillo pegados de unos pilares de 30 centímetros que dividían el fuego de la parrilla, sin ninguna chimenea que lleve la temperatura como las chispas a los metros que corresponde para un funcionamiento seguro y sin consecuencias.

Al estar el fuego tan cerca de la medianera de la escuela, con los restos de una enredadera seca, que llega al cielo raso de la escuela, es inevitable la combustión, un accidente, pero la parrilla del Club Estudiante no está en condiciones de seguir funcionando.

Las consecuencias es que el establecimiento educativo no podrá dar las clases a los alumnos por unos 20 días aproximadamente, seguramente las autoridades de infraestructura de Educación de la Provincia de Buenos Aires, se harán cargo de llevar adelante las pericias por los Bomberos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, en donde dictaminaran la responsabilidad legal sobre la habitación de la parrilla.

Los Chicos del establecimiento no tendrán clases hasta que se analice las condiciones de la estructura por la temperatura de un incendio de 30 minutos apagado por los Bomberos Voluntarios de Cañuelas.

Hay situaciones en que la responsabilidad de el funcionamiento de un comercio, no afecte a un tercero, en este caso, por la consecuencia de este incendio, por una parrilla precaria, se afecto la educación en Pandemia donde están funcionando las burbujas, de alumnos que rotan para asistir a clases.

La Directora del Establecimiento está muy enojada con las autoridades del Club Estudiante, por las consecuencias que generó este incendio en un establecimiento de más de 100 año.

En el lugar estaba las autoridades del Consejo Escolar Cañuelas, Sandra Cardozo y César Godoy , que elevaron una investigación para llevar adelante por los los inspectores de educación de infraestructura de la Provincia de Buenos Aires en las próximas horas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

\"Cañuelas Noticias\" utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad
Open chat
En Linea
A %d blogueros les gusta esto: