Cañuelas – La Asociación de Bomberos Voluntarios  adquirió una autobomba

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Cañuelas adquirió una autobomba que será equipada para cubrir servicios en incendios estructurales.

Por esta unidad el consejo directivo abonó casi 2.5 millones de pesos con parte de un subsidio entregado por la intendenta Marisa, Fassi en el día del bombero voluntario y otra parte con fondos de nuestra institución.

La unidad estará operativa en unos 30 días aproximadamente luego de ser acondicionada a nuestra demanda en la localidad.

Gracias a cada uno de ustedes por colaborar día a día con la entidad, tanto en las rifas del chancho móvil como así también en los eventos de los fin de semanas.

Gracias por tanto esfuerzo 🚒🇦🇷

Prensa de los Bomberos Voluntarios de Cañuelas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\"Cañuelas Noticias\\\\\\\" utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad
Open chat
En Linea
A %d blogueros les gusta esto: