CañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaGustavo ArrietaIndustria PorcinaNoticiasPolíticaTitularesÚltima Noticia

Cañuelas, llegada de una nueva industrial Porcina.

Comenzando la semana, el jefe comunal Gustavo Arrieta y funcionarios del Gabinete municipal recibieron al propietario de Cabaña Los Eucaliptus.

Arrieta junto al secretario de Gobierno, Emilio Contreras, y el secretario de Producción, Empleo y Asuntos Agrarios, Juan Ángel Cruz, recibió en la Municipalidad de Cañuelas al propietario de Cabaña Los Eucaliptus, Pablo Ferro.

El propietario del criadero porcino que se instalará en un predio ubicado en las inmediaciones del Km. 80 de la Ruta Nacional 3 presentó ante el jefe comunal y los funcionarios un croquis de la planta de producción que se encuentra en proceso de edificación.

El proyecto de Cabaña Los Eucaliptus se encuentra en la etapa de construcción de las instalaciones de lo que será un ciclo completo tecnificado, sujeto a las normativas, y con una granja de producción compuesta por 500 madres.

El empresario destacó la notoria evolución industrial del distrito y el posicionamiento que ha generado Cañuelas en los últimos años, respecto a la radicación de pequeñas, medianas y grandes empresas y fábricas.

El Ejecutivo del municipio celebró la decisión de sumarse al polo industrial de Cañuelas y subrayó que brindará las herramientas que estén al alcance para contribuir con esta nueva firma que apuesta a expandirse en nuestra ciudad.

Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

Municipalidad de Cañuelas

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea