CañuelasCañuelas NoticiasNoticiasTitularesÚltima Noticia

Cañuelas, se extienden los plazos de “vecinos al día”

El Gobierno municipal extendió el plazo para participar del Programa de Vecinos al Día 2018,

que beneficia a los contribuyentes sin deudas con la posibilidad de ganar dos autos y dos motos 0km.

De acuerdo a las instrucciones del Ejecutivo municipal, se extendieron los plazos y estarán habilitados para participar los contribuyentes que no registren deuda hasta el 31 de agosto del 2018. De esta manera se concretará el jueves 20 de septiembre el sorteo que entregará dos autos cero kilómetros, dos motocicletas de 110 cc y dos computadoras portátiles.

El Programa de Beneficios “Vecinos al Día”, busca recompensar a aquellos titulares de tasas que presentan conducta fiscal responsable, cumpliendo con el pago de las Tasas Municipales.

El 20 de septiembre, a partir de las 20 horas, se realizará el doble sorteo en el salón de reuniones del primer piso del Palacio Municipal.

Se sorteará un auto, una moto y una computadora para quienes no registren deuda en la Tasa de Servicios Generales. En la segunda tómbola se pondrán a disposición un segundo lote con los mismos premios para quienes estén al día en Seguridad e Higiene, Red Vial Clubes de Campo, Cementerio y Clubes de Campo Bimestral.

Como ocurre desde que el Gobierno local puso en marcha el programa en el año 2011, no podrán participar funcionarios del Ejecutivo municipal, ni los jubilados que están eximidos al 100% en las tasas del municipio.

Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

Municipalidad de Cañuelas.

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea