CañuelasCNoticias de ArgentinaInglaterraJusticiaNoticiasPolicialesSan Miguel del MonteTitularesÚltima NoticiaUrgente

Masacre de San Miguel del Monte, Cañuelas en el centro comercial estuvo vallado como en un “Estado de sitio” por el Fiscal de la UFI N1.

La UFI N°1 de Cañuelas a cargo de el Dr. Lisandro Damonte, hace muy bien su trabajo normalmente en calle San Martín entre las calles Lara y Brandsen.

La información judicial de la UFI N°1, preferentemente llega a algunos medios locales, por lo cual existen agraciados de información judicial local hacia el semanario de Papel y su hermano online, por lo cual a nosotros “CNoticias” de el 2011 jamás tuvimos la posibilidad de hablar o de poder preguntar, las respuestas:

vení después,
estamos cerrando,
no hay nadie que pueda hablar,
venga en otro momento,

y de esta manera la noticia pasa.

Después lo lees en otro medio local con lujo en detalles y con enfoque judicial.

Hoy 28 de Mayo del 2019 en la UFI N° 1 llegaron los medios Nacionales y los Periodistas tuvieron una fuerte discusión con el Comisario a cargo de la Seguridad, no los dejaban ni filmar, después ante tanta insistencia con el correr de las horas, a los Periodistas Nacionales los dejaron pasar y salir en directo.

Cortar calle “Lara en Belgrano,” complican a todos los vecinos que tienen que llegar a los Bancos

Más allá de establecer la culpabilidad y los hechos sucedidos que involucran a los Policías de la Provincia de Buenos Aires de la Comisaría de San Miguel del Monte, que quedaron imputados en la Masacre de tres criaturas y un joven, donde una menor lucha por su vida, en el Hospital del Cruze, en una causa tan delicada en donde las declaraciones de los supuestos imputados, más el que disparó con el arma de fuego, este día 28 fueron de las 10 de la mañana hasta las 0:00 hs.

A los vecinos del centro les complicó la vida, a cuatro cuadras a la redonda de la UFI 1, con el inconveniente que le género a sus mismos vecinos, que tenían que pedir permiso al Fiscal para entrar y salir de sus viviendas, en donde Policías acompañaban a los vecinos de las inmediaciones de la UFI 1 para hacer los mandados, ir a la verdulería, después volver, algo verdaderamente nuca vivido en Cañuelas, según los Vecinos a CNoticias.

Fiscal es un vecino más, Siempre pasó desapercibido, los vecinos en dichos a “CNoticias” no entienden su comprortamiento, asegurando que lo está haciendo hacia la tribuna y con los Medios Nacionales, usándolos de Portero visor.

hay mucha repercusión en las redes sociales por el cerrojo de seguridad, existiendo un gran malestar en los vecinos por los cortes de calles.

La mayoría de los Policías afectados al procedimiento padecieron todo tipo de necesidades, como si fueran esclavos, ni hablar de los detenidos, en 14 horas de procedimientos.

¿Que opinas sobre el corte de calles céntricas en Cañuelas?

CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticia

 

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea