BragadoCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaCoronavirusCOVID-19 CoronavirusMinisterio de Producción de la Provincia de Buenos AiresNoticiasSergio BerniTitularesÚltima NoticiaUrgente

Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires Berni visitó Bragado

“Nos vamos muy satisfechos por la responsabilidad ciudadana que vemos en el interior de la Provincia” sostuvo Berni tras visitar Bragado

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, visitó esta tarde la ciudad de Bragado, se reunió con el intendente Vicente Gatica, y recorrió el Hospital Municipal San Luis, en el marco de la emergencia sanitaria por el Covid-19.

“Para nosotros es importante estar acompañándolos. El gobernador bonaerense (Axel Kicillof) está trabajando activamente junto al ministro de Salud provincial (Daniel Gollan) en todos los municipios para fortalecer el sistema de salud. Se piensa en cada uno de los distritos para afrontar esta pandemia y por eso estamos aquí analizando la situación local”.

“Vemos el esfuerzo que hacen las personas no solamente con la cuarentena si no también con el cuidado de índole personal”, manifestó el titular de la cartera de Seguridad quien además añadió: “Es un gran esfuerzo físico, psicológico y económico pero sabemos que es el único camino posible para evitar las imágenes que vemos en Europa”.

El Ministro destacó el trabajo articulado de los diferentes sectores: “Cuando vemos que un paciente nos da positivo, se bloquea rápidamente la propagación y eso se debe al gran trabajo del equipo de salud, de asistencia social y de seguridad, pero sobre todo al esfuerzo de todos los ciudadanos”, sostuvo Berni.

Por último, el funcionario provincial valoró lo hecho hasta ahora por los bonaerenses al señalar que “nos vamos muy satisfechos por la responsabilidad ciudadana que vemos en el interior de la Provincia”.

Prensa del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires

CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea