CañuelasCañuelas NoticiasNoticiasTitularesÚltima Noticia

ABSA invierte $ 27.000.000 en la red de agua de cañuelas

Cañuelas 19 de junio de 2018 ABSA informa que avanzan a buen ritmo las obras que lleva a cabo para mejorar el servicio de agua potable en la ciudad de Cañuelas.

En 2013 la ejecución de la cisterna quedó inconclusa y desde marzo de 2018 ha sido reactivada con una inversión $21.244.543. Con la finalización de la cisterna se podrá contar con un reservorio de 2.000 metros cúbicos y así mejorar la distribución en la red de agua, principalmente en la temporada estival lo que significará un beneficio para toda la población.

Así mismo, en el Barrio San Esteban, ABSA construye un nuevo pozo de captación sobre el acuífero Puelche, que aportara 70 metros cúbicos por hora y beneficiará a unos 1.500 habitantes. El mismo se sumará a la red existente y será conectado al histórico Tanque Cisterna.

Por otra parte, Aguas Bonaerenses S.A, trabaja en el barrio Buen Pastor, aportando a la red más 140 metros cúbicos por hora, con el emplazamiento de dos nuevas perforaciones ubicadas en: Olavarría y San Vicente y en Olavarría intersección Suarez.

Las acciones en ambos barrios, con un monto asignado de $6.244.317, comprenden: la realización de las perforaciones, la colocación de las bombas, los manifolds, los gabinetes y toda la instalación eléctrica precisa para poder ser conectados, una vez culminadas las obras civiles y las pruebas de rigor.

ABSA trabaja a diario en el mantenimiento y en las mejoras de los servicios de agua potable y cloacas, tanto en Cañuelas como en el área de servicio.

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea