CañuelasCañuelas NoticiasEditorialJusticiaNoticiasOpiniónPolicialesTitularesÚltima Noticia

Cañuelas centro, asalto a mano armada en un comercio Kiosco.

El miércoles 13 de junio un kiosco de Av Libertad al 30 ingresaron dos delincuentes armados a las 20: 20 hs.

En el comercio se encontraba su dueño Vásquez Alejandro atendiendo a una clienta vecina también dueña de un comercio en calle Alem.

Los delincuentes simulan ser clientes, uno se queda en la puerta, el más alto 1,80 se dirige a la zona de heladeras, se mete detrás del mostrador donde se encuentra el dueño del negocio, el de la puerta encañonaron a señora dueña del otro comercio.

El delincuente alto de campera inflable azul reduce en el piso del comercio a Vázquez con un revólver, le pide el dinero, diciendo ” DONDE ESTÁ LA PLATA?? DONDE ESTA??

El delincuente tenía un tatuaje de forma de cruz en el Cuello, los dos actuaron a cara descubierta.

Le robaron 100000 pesos de las boletas de servicios públicos, donde se vio obligado por un arma de fuego, a entregar el dinero del Bapro pagos.

Le sacaron la computadora los celulares, todo fue muy rápido y los delincuentes se fueron en sentido al centro de Cañuelas, con los elementos en la mano.

Les dijeron que no salieran, la dueña del comercio de calle Alem, también víctima del robó, sale corriendo en sentido a la estación, cuando dobla la esquina de encuentra a los tres agentes de la policía de la provincia de buenos aires, les grita le robaron a Vázquez, los tres policías caminan 30 metros de distancia dando aviso a la Comisaría.

Los delincuentes se escaparon en un Volkswagen gacel que fue encontrado por la policía en el Barrio San Ignacio de Cañuelas.

Al parecer por lo que pudo averiguar “Cañuelas Noticias un patrullero de la Policía intento identificar a éste vehículo el Volkswagen gacel que lo vio muy sospechoso y se le escapó.

La inseguridad es un hecho, una situación a mano armada dentro de un comercio céntrico, a 30 metros de tres policías y un patrullero a una cuadra de la estación de trenes.

Se robaron de un comercio a las 20:20 hs, dinero y una computadora con otros elementos, nadie se da cuenta en el medio de un montón de personas y policías.

Ustedes qué piensan, es una situación complicada, la Policía de Cañuelas está a la altura de las circunstancias, sus jefes Policiales entienden lo que sucede.

Los Hermanos Vázquez sacaron un crédito de ,100000 pesos para devolver el dinero de las boletas, en una época complicada en lo económico con un dólar que sube y superará los 35 pesos, además delincuentes sueltos en el centro de Cañuelas y armados buscando una nueva víctima, La Policía sabe lo que hace, estamos totalmente desprotegidos y abandonados.

Están devolviendo el dinero a medida que retiran las boletas, piden disculpas a sus clientes en unos días o semanas cumplirán, ya que son muy responsable y honestos, al ser víctimas de estas lacras sociales, sueltos y muy peligrosos.

Cañuelas Noticias

La denuncia a continuación.

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea