CañuelasCañuelas NoticiasEducaciónNoticiasTitularesÚltima Noticia

Cañuelas, colaboración a una institución educativa por parte de la Jefa de Gabinete Municipal Dra. Marisa Fassi.

El Gobierno municipal continúa aportando diariamente a los requerimientos de directivos, docentes y alumnos de la comunidad educativa de Cañuelas.

En la mañana de este viernes, la jefa de gabinete Marisa Fassi recibió en su despacho a la docente Marisel Oliva, directora de la Escuela Primaria N° 26 del barrio Belgrano.

El encuentro se conformó con el objetivo de afianzar la convincente decisión del Ejecutivo local de escuchar las problemáticas educacionales del distrito y responder las solicitudes de los planteles jerárquicos y docentes, que todos los días se esfuerzan para brindar el espacio de estudio y contención que los chicos y chicas requieren.

En esta oportunidad, la funcionaria comunal cedió una colaboración económica que será utilizada para financiar los gastos de vianda durante una excursión a “Mundo Marino”, en San Clemente del Tuyu; ya que los fondos destinados para dicha finalidad fueron utilizados para concurrir a participar de la Feria de Artes, Tecnología y Ciencias, un anhelo de los estudiantes que no querían dejar de representar a su establecimiento en el certamen distrital.

Además, Fassi consultó respecto al funcionamiento del colegio, en las necesidades prioritarias en materia edilicia y se comprometió a visitar las instalaciones pronto para dialogar con los alumnos, maestros y personal auxiliar.

Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

Municipalidad de Cañuelas

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea