CañuelasCañuelas NoticiasChino JuárezCNoticias de ArgentinaNoticiasPolicialesRobóTitularesÚltima Noticia

Cañuelas, de desvalijaron una casa en el barrio de los Áromos .

Cañuelas Noticias tomó contacto con el dueño de casa, nos comentó, Cuándo fue el robó, no había energía eléctrica en la zona y nos contó, el robó pudo ser el 14 de agosto por la noche, que la familia no se encontraba presente en la vivienda, en la Calle Juan 23 al 31 el barrio de los Áromos en Cañuelas, en la vivienda de Juárez Roldán.
Ayer por la tarde noche, cuando el dueño de casa llega a su vivienda, le llamó la atención las ventanas abiertas.

Cuando ingreso se encontró con todo revuelto, con las cajoneras abiertas, dándose cuenta que fueron víctimas de un robó.

Empieza a recorrer la vivienda observando el faltante de 2 televisores y los elementos de electrónicos una bicicleta.

Llama a la Policía por la noche y en la mañana de hoy 16 de Agosto realizó la denuncia en la Comisaría primera de Cañuelas, en este momento a las 13:35 hs está esperando a la Policía Científica en su vivienda.

Editorial.

En este barrio específicamente la mayoría de los vecinos de otros barrios, sufren los cortes de energía eléctrica por parte de Edesur, esta situación es aprovechada por delincuentes, queingresan a las viviendas, de noche cuando no hay nadie, o de día cuando los dueños de casa están trabajando y los hijos en la escuela, les revientan las puertas para robar.

La Policía debería tener en cuenta de noche, está situación de corte de energía y patrullar con más vehículos en los barrios afectados utilizando reflectores e interceptar a quien camina con herramientas o bultos en la oscuridad.

CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias.

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea