BusinessCañuelasCañuelas NoticiasEditorialNoticiasProtestasTitularesÚltima Noticia

Cañuelas,  Edesur  y su  Helicóptero  realizando vuelos  Peligrosos

Nuevamente un Robinson 44 de Color amarillo y con una calco de EDESUR, “Ultra Livianos” no autorizado por el “RAC” que limita el vuelo en alturas mínimas, según estas reglamentaciones ninguna aeronave de este tipo,

están autorizadas a volar sobre aglomeraciones de edificios en ciudades , pueblos o lugares Habitados, o sobre una reunión de personas al aire libre, al menos que se respeten las alturas correspondientes, a la Habilitación de Vuelo del PILOTO Profesional al plan de vuelo presentado al Aeropuerto, en lo que corresponde a Cañuelas es el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Este Helicóptero en especial, no tiene autorización de vuelo por el Aeropuerto de EZEIZA realizando incursiones no autorizadas, volando peligrosamente por debajo del el radar, a treinta kilómetros del aeropuerto Internacional de Ezeiza en una zona declarada pista por el Aeropuerto Internacional, por la proximidad que tiene Cañuelas.

Pasando muy bajo en dos oportunidades en un predio en que se realizaba la Escuela Paraolimpica Cañuelas, en el predio Deportivo que utiliza el C.F.C.

El sábado 25 de Agosto del 2018 Cañuelas Noticias tomo imágenes del Helicóptero en donde esta aeronave realizo dos pasadas peligrosas por el predio deportivo y volando peligrosamente por la viviendas del barrio de los Aromos.

Esta aeronave puede provocar un accidente que se puede convertir en tragedia, estas naves tienen la costumbre de caerse solas, no sería la primera vez que esto suceda en Argentina.

Al parecer esta nave sale del predio de la empresa EDESUR, sin plan de vuelo que lo autorice. Ya que los vuelos no permitidos por la autoridad aérea, se realizan a una altura superior a la que esta nave realiza en nuestra ciudad.

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea