CañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaDeportesNewsNoticiasTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas – El Rojo ascendió a la B Metropolitana.

En un encuentro deportivo, en el Estadio del C.F.C. en calle San Juan y Uruguay de la ciudad de Cañuelas, se quedó con el ascenso al empatar 0 a 0 con Real Pilar.

En medio de la Pandemia del Coronavirus, el Tambero festejó, el logro de un trabajo muy duro que está realizando Daniel Roncoli como Presidente de la Institución deportiva más importante de Cañuelas, una institución con mucho historia y nombres que pasaron como jugadores de fútbol por el Tambero en su fútbol amateur .

Un conjunto de sensaciones, mezclada de llantos, gritos, emoción, por el hecho histórico de participar en la B Metropolitana en el próximo torneo que le espera al Rojo.

Daniel Roncoli escribió en su página de Facebook:

Si hubiera sido designado para escribir esta crónica y dada la atipicidad de este torneo que comenzó en julio de 2019 y frente a la realidad de un equipo que tuvo su punto de maduración ya hace mucho tiempo, hubiera hablado de una victoria pírrica. Pero como eso no es lo que me toca, me basta con decir: jugadores -los que están y los que por diversas razones dejaron el plantel-, Cuerpo Técnico -con todos lo que son y con los que trabajaron en la primera etapa de este período-, auxiliares, personal del estadio, de la pensión, de la sede, Patri, Vittorio, familia, hinchas, socios y socias, periodistas partidarios/as, dirigentes, dirigentas, colaboradoras, colaboradores, vecinos, históricos del club HICIMOS HISTORIA.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias.

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea