CañuelasCañuelas NoticiasNoticiasPolicialesPolíticaTitularesÚltima Noticia

Cañuelas, entrega de Patrulleros por la Gobernación de la Provincia de Bs As

El Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, entrego ala Policía de de la Provincia, ocho Patrulleros en un acto Protocolar con el Intendente Municipal Gustavo Arrieta, y la Sra. Jefa de Gabinete Municipal Dra. Marisa Fassi.

El acto se realizo en las esquinas de San Martin y Lara, donde se encontraban los Móviles Policiales estacionado, participo la Banda de Música de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

El acto fue breve con las Palabras del Sr. Intendente Municipal Gustavo Arrieta, donde le agradeció al Ministro Ritondo, la respuesta al pedido de Patrulleros que le realizo el Intendente en el despacho del Ministro en la Ciudad de la Plata hace unos meses atrás.

Nota de Mario Lafuente

 

El Ministro de Seguridad Ritondo se refirió al trabajo que tiene en Cañuelas en temas de seguridad en donde manifestó la buena relación que tienen con el Intendente Arrieta y con Marisa Fassi en relación con el Municipio de Cañuelas, desde los primeros días de la Gestión de la Sra. Gobernadora María Eugenia Vidal en el 2015, en donde se pude gestionar aunque sean de dos partidos políticos diferentes.

Realizo la entrega simbólica de la llave de los patrulleros, dio una pequeña conferencia de Prensa, en donde aseguro el funcionamiento del destacamento Policial en el Barrio de los Aromos, enviara a Cañuelas un destacamento móvil, después se gestionara la construcción o el alquiler de un lugar en el Barrio, para brindar seguridad.

 

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea