CañuelasCañuelas NoticiasNoticiasTitularesÚltima Noticia

Cañuelas, jornada de la Mesa Intersectorial sobre violencia familiar.

En el Honorable Concejo Deliberante, la Mesa Intersectorial Local de Violencia Familiar desarrolló una jornada de participación e intercambio sobre salud mental.

El secretario de Gobierno, Emilio Contreras, y los componentes de la mesa participaron de una disertación sobre salud mental con los objetivos de debatir y definir responsabilidades y limitaciones de cada institución en los dispositivos de atención a nivel local.

Las áreas encargadas de resguardar derechos y actividades de la familia aunaron criterios en torno a los conceptos de asistencia, derivación, articulación, tratamiento y orientación; definiendo protocolos y dispositivos locales de acuerdo a los recursos existentes en el territorio.

Coincidieron en seguir con los encuentros para repensar estrategias de abordaje intersectorial e interdisciplinarios frente a la calidad y complejidad de las situaciones que se presentan, optimizando los recursos locales existentes, tanto del Estado como de la sociedad civil.

Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

Municipalidad de Cañuelas

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea