CañuelasCañuelas NoticiasDeportesNoticiasTitularesTurismoÚltima Noticia

Cañuelas, la Municipalidad colabora con instrucciones

En las primeras horas del martes, el Gobierno municipal acentuó la colaboración con instituciones intermedias de Cañuelas, que diariamente aportan su tiempo y voluntad para cumplir su rol tan necesario como insustituible en la sociedad.

En esta oportunidad la jefa de Gabinete, Marisa Fassi, recibió a Eduardo Etcheverrigaray y Miriam Zabala, dos de los tantos padres y madres comprometidos con la organización de la Escuela de Fútbol del Club La Martona, de Vicente Casares.

Eduardo y Miriam contaron el esfuerzo que realizan los directivos y las familias de los más de 50 niños que con entusiasmo asisten a las clases de la escuela de fútbol, que promueve la integración de niños de entre 5 y 14 años a la práctica deportiva y al aprendizaje de los conceptos deportivos de lealtad, compañerismo y respeto.

Respondiendo a los requerimientos planteados por los representantes de la escuelita, Marisa Fassi, se comprometió a colaborar con una ayuda económica de la comuna que será utilizada para comprar indumentaria de competición y accesorios de entrenamientos.

Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

Municipalidad de Cañuelas

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea