CañuelasCañuelas NoticiasEducaciónNoticiasTitulares

Cañuelas, Marisa Fassi entrego una ayuda económica a la Escuela 34

La jefa de Gabinete, Marisa Fassi, se acercó a la Escuela Primaria N°34 del barrio Libertad a concretar la donación de material tecnológico y a conversar con la comunidad educativa sobre el funcionamiento cotidiano y demandas edilicias del colegio.

El miércoles la funcionaria del Departamento Ejecutivo acudió al B° Libertad a la sede de la Escuela Primaria N°34 “Héroes de Málvinas” y retomó la agenda de vinculación permanente con los establecimientos educativos, buscando colaborar para poder resolver las principales demandas de los jardines, escuelas primarias y secundarias del partido.

Fassi fue recibida afectuosamente por la docente a cargo del nivel primario, María Verónica Della Torre; la directora de la Escuela Secundaria N°4 -funciona en la misma sede-, María Petra Otegui; y personal docente y auxiliares que se encontraban en plena jornada laboral con tareas de planificación pedagógica.

Respondiendo a un pedido previo, Fassi cedió en nombre del Gobierno municipal un TV Smart 43

” y un reproductor de DVD para la biblioteca, donde se usará para fines didácticos y clases interactivas.

Durante la recorrida, la jefa de Gabinete se interiorizó con los directivos y maestros sobre los requerimientos en materia de infraestructura y tomó el compromiso de motorizar una respuesta para comenzar con las refacciones generales, principalmente en la compostura del cielorraso en aulas administrativas y pasillo interior.

Por otra parte, acordó con el personal auxiliar del comedor, concertar con el Consejo Escolar el envió de técnicos que proporcionen la instalación de los artefactos de cocina cedidos por la Municipalidad de Cañuelas en 2017.

“Para nosotros es muy grato recorrer las escuelas, poder compartir con los maestros las experiencias que llevan a cabo, día a día, en nuestros jardines y escuelas. Al igual que en años anteriores, este será un año de mucho trabajo y en estos momentos tan especiales queremos estar cerca de los docentes y de los alumnos que concurren a las escuelas de Cañuelas”, resaltó Fassi.

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea