CañuelasCañuelas Elecciones 2019Cañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaFrente de TodosMarisa FassiNoticiasPartido de CañuelasPolíticaTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas Marisa Fassi gano las elecciones como Intendente Municipal 2019

Marisa Fassi ganó las elecciones del 27 de octubre en Cañuelas como Intendente Municipal, es la primera vez en nuestra localidad una mujer gana la Intendencia.

En una campaña local muy fuerte contra la figura de Marisa Fassi, los políticos que compitieron por cortesía, como el caso de Iturmendi Radical, Mac Goey del Pro, Recal Radical, Pérez Radical, en el caso de Recal y Pérez tienen una trayectoria que los avala en militancia Política, y Mac Goey con Iturmendi, son Políticos nuevos que están en sus primeras campañas, como los Concejales de Juntos por el Cambio, que también gentilmente saludaron a Fassi.

El Camino se mostró en lo social, ya que la gestión de Arrieta y Fassi hicieron incapié en ayudar al vecino, en el desastre económico provocando por el gobierno de Mauricio Macri, en donde ayudando a las personas y familias, de todo el partido de Cañuelas, que no les alcanza para alimentarse, sin descuidar la gestión Municipal.

Hoy Marisa Fassi es la Intendente Municipal, para todos los Cañuelenses, en donde perdió por 4 puntos en el centro de Cañuelas, con un 44% de vecinos que viven en la planta Urbana, contra el 48% fue del Cambio.

El otro lugar fue en Casares que está identificado como Radical, en dónde perdió Marisa Fassi por 4 puntos.

El manejo magistral de la formación de el Frente de Todos en Cañuelas, en donde se nuclearon con el PJ local, conducido por Marisa Fassi, la Unión del Peronismo, El Massismo local, con Cristina Rasquetti, Ayelen Rasquetti y Leonel Fangio, la línea Política de Alejandro Cid Mena, con todas las agrupaciones o frentes sindicales locales, las agrupaciones que trabajan en lo social en Máximo Paz y Ruta 3, por primera vez en años se concretó un Frente con mucha militancia u trabajo social.

Estos son los resultados hasta el momento 28/10/2019

Cañuelas

Marisa Fassi 49,49% Votos 16271 Ganadora en Cañuelas Marisa Fassi

Santiago Mac Goey 42,01% Votos 13811

Cañuelas Centro

Marisa Fassi 44,65 %

Santiago Mac Goey 48,11% Ganador Centro de Cañuelas Mac Goey

Maximo Paz

Marisa Fassi 61,34% Ganadora en Maximo Paz Marisa Fassi

Santiago Mac Goey 22,96%

Casares

Marisa Fassi 42,53%

Santiago Mac Goey 48,30% Ganador en Casares Santiago Mac Goey

Santa Rosa

Marisa Fassi 64.96% Ganadora en Santa Rosa Marisa Fassi

Santiago Mac Goey 27,63%

San Esteban

Marisa Fassi 65,48% Ganadora en San Esteban Marisa Fassi

Santiago Mac Goey 26,67%

Uribelarrea

Marisa Fassi 49,79% Ganadora en Uribelarea Marisa Fassi

Santiago Mac Goey 43,82%

Udaondo

Marisa Fassi 53,28% Ganadora en Udaondo Marisa Fassi

Santiago Mac Goey 39,34%

La Noria

Marisa Fassi 55,70% Ganadora en La Noria Marisa Fassi

Santiago Mac Goey 35,44%

Extranjeros

Marisa Fassi 74,06% Ganadora extranjeros Marisa Fasssi

Santiago Mac Goey 22,37%

 

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea